Tatay Torres
Foto Atlético Nacional

Con nómina alterna, Nacional viaja a Bogotá: convocados para enfrentar a Santa Fe


Atlético Nacional enfrentará este jueves a Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en el marco del juego de la fecha 13, el cual fue aplazado.

Este será un partido de vital importancia para el cuadro Cardenal que espera sumar de a tres para volver al grupo los ocho. En cambio, vara Atlético Nacional, servirá vara darle descanso a sus máximas figuras y ver el nivel de los jugadores pocos habituales. Esto, tras conseguir la temprana clasificación a cuadrangulares.

+ ¿Y Dorlan Pabón? El otro jugador al que Atlético Nacional le renovó contrato

+ Árbitro definido para Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional

El mismo Paulo Autuori manifestó que sus jugadores más habituales entrarán a hacer un trabajo especifico pensando en el comienzo de cuadrangulares y el remate de la fase de grupo de Copa Libertadores. A razón de ello, a Bogotá viajaron con una nómina mixta.

Convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Santa Fe  

Portero: Harlen Castillo y Kevin Mier.

Defensas: Sergio Mosquera, Felipe Aguirre, Joán José Arias, Samuel Velásquez, Andrés Román, Cristian Blanco, Éwill Murillo.

Volantes: Jhon Duque, Jhon Solís, Juan Pablo Torres, Jarlan Barrera, Jader Gentil, Felix Charrupí, Yair Mena. Brahian Palacios.

Delanteros: Óscar Perea, Giafranco Peña,  y Jayder Asprilla.

La novedad más grande en esta convocatoria es el primer llamado en el año de Cristian Banco, un jugador bastante criticado por la afición Verdolaga.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente