Mantilla respondió: ¿A Nacional le convienen los 11 días de para?
Foto: Samuel Vásquez - Futbolete

Con miras al 2023: Atlético Nacional ya tendría lista su cuarta renovación


En los últimos días, Atlético Nacional comenzó a dar noticias de cara a lo que será la Copa Libertadores para el 2023 y confirmó la renovación de tres jugadores.

Sebastián Gómez y Cristian Castro Devenish firmaron un nuevo contrato que lo vinculan al club hasta 2025. En cambio, la gran sorpresa, fue la renovación por un año de Jefferson Duque, el goleador del equipo que es resistido por gran parte de la afición verdolaga.

+ Nacional, fuera de los ocho: ¿Qué necesita para clasificar a cuadrangulares?

+ A René Higuita también se le salieron las lágrimas por el triunfo de Colombia

+ Así le ha ido a Atlético Nacional cuando juega en el Día del Hincha Verdolaga

No obstante, aún queda por definir el futuro de Emanuel Olivera, Danovis Banguero, John Duque, Alexander Mejía y Daniel Mantilla, quienes terminan contrato en diciembre y aún no habría acercamientos para renovar.

Al parecer ya habría una cuarta renovación definida. Así lo comentó el periodista de Espn, Julián Capera, quien informó en su canal de YouTube que lo que más adelantado está hasta el momento sería  lo de Danovis Banguero, lateral izquierdo a quien ya se le habría hecho una oferta formal y ese tema iría por buen camino.

Y es que la más reciente lesión de Álvaro Angulo aceleró las conversaciones con Danovis Banguero y la institución, quien después del juego ante La Equidad, ya tendría que ser oficializado. Aún no se conoce  el tiempo por el que se extendería su vínculo.

Lo que dijo Julián Capera sobre las renovaciones en Nacional

Entre tanto, el verde de Antioquia está concentrado en lo que será el juego de este domingo a las 4:00 p.m. ante La Equidad en la fecha 20 del torneo colombiano, misma fecha en la que celebrará el Día Del Hincha Verdolaga, cuya celebración comenzará en el parque Banderas a las 9: 30 p.m.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente