Nacional y el volante que podría unirse al plantel en 2023

Nacional, fuera de los ocho: ¿Qué necesita para clasificar a cuadrangulares?


El duelo entre Atlético Nacional vs. La Equidad cada vez toma más protagonismo en la Liga BetPlay 2022 – II. Y es que en la última fecha, ambos llegan por fuera de los ocho.

La victoria del Independiente Medellín sobre Millonarios descuadró a más de un equipo y entre ellos a Atlético Nacional, elenco que ya bajó a la novena casilla y llegará al juego ante La Equidad con más presión.

+ A René Higuita también se le salieron las lágrimas por el triunfo de Colombia

+ Ex Atlético Nacional: ¡Locura de Hernán Barcos por el que fue tendencia en Perú!

Eso sí, cuenta con suerte de que hay duelos directos de equipos que están en zona de clasificación por lo que entre ellos mismos se quintan puntos, razón por la que el verde de Antioquia depende de sí mismo para clasificar y solo será suficiente venciendo a los dirigidos por Alexis García.

Los resultados que necesitaría Atlético Nacional 

Si gana estará en los cuadrangulares semifinales. En cambio, si pierde, estará eliminado. Sin embargo, con la victoria del DIM, con el empate necesitaría de varios resultados para clasificar.

Si Atlético Nacional empata ante a La Equidad necesitaría una combinación de resultados y sería que Deportivo Pereira no le gane al Atlético Bucaramanga, que Junior pierda o empate ante Jaguares y que Santa Fe le gane a Once Caldas. Así como también que Unión Magdalena no sume de a a tres ante América de Cali.

Otra combinación que se podría dar es que pierda Millonarios ante Alianza Petrolera , Once Caldas contra Santa Fe y Unión Magdalena no le gane al América.

Hay otra posibilidad y tiene que ver con que se den varios empates y que solo necesite una derrota de Millonarios u Once Caldas para clasificar.

Lo cierto es que Nacional, para no depender de ninguno, necesita sumar de a tres en una fecha donde se llevarán a cabo ocho compromisos de manera simultánea, los cuales serán este domingo 30 de octubre a las 4:00 p.m.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente