Rene Higuita

A René Higuita también se le salieron las lágrimas por el triunfo de Colombia


La Selección Colombia Femenina sub-17 conmovió a todo el país tras su clasificación a la final del Mundial de fútbol que se disputa en la India.

Las redes sociales están colmadas de distintas celebraciones por lo que significó el triunfo de la delegación nacional ante Nigeria desde los lanzamientos del punto penal.

+ Ex Atlético Nacional: ¡Locura de Hernán Barcos por el que fue tendencia en Perú!

+ Así le ha ido a Atlético Nacional cuando juega en el Día del Hincha Verdolaga

+ La reacción de James y Falcao, tras la victoria de la Selección Colombia femenina

Ahora enfrentarán en la gran final a España, elenco que derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Alemania. Este compromiso se llevará a cabo este domingo 30 de octubre a partir de las 9: 30 a.m. (hora colombiana).

Una de las celebraciones que más llamó la atención fue la de René Higuita, quien en horas de la tarde publicó un video mostrando cómo vivió el momento en el que Luisa Agudelo atajó el penalti que las clasificó a la final del Mundial, que a propósito es la primer vez en la historia de todas las categorías que una Selección Colombia lo hace ¡histórico!.

El ídolo del verdolaga compartió un video en el que se le ve en el gimnasio de la sede de Atlético Nacional, incluso con algunos jugadores y entrenadores que también lo estaba viendo allí y celebraron junto a Higuita, a quien se le salieron las lágrimas de la emoción.

El ídolo del verde de Antioquia no quería mostrar su rostro en un principio y luego de que se le quebrara la voz, decidió mostrar cómo se le salían las lágrimas.

La celebración de René Higuita 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente