Edwin Cardona y Nacional: horas decisivas para el regreso

Edwin Cardona y Nacional: horas decisivas para ganarle a Racing


Edwin Cardona salió de Boca Juniors y los últimos días han sido una carrera de infarto entre Racing y Atlético Nacional, los pretendientes más fuertes. 

Edwin Cardona aún no define su futuro para 2022. El jugador quiere quedarse en Colombia y vestir los colores de Atlético Nacional, pero el dinero que pone Racing sobre la mesa podría acabar con toda la ilusión de los hinchas paisas. Por ahora, el futbolista está en Medellín y las próximas horas serían definitivas para un eventual acuerdo. 

¿Cómo incide Gio Moreno en el caso Nacional-Cardona?

Aunque Edwin Cardona y Atlético Nacional parecen estar del mismo lado, la oferta de Racing a Xolos de Tijuana habría mitigado ese ansiado regreso a las toldas antioqueñas. Los mexicanos quieren recibir dinero por el jugador, pero la intención del mismo sería diferente y totalmente contraria. 

Juan David Londoño, periodista de Goal, le ha dado una luz de esperanza a los aficionados que quieren ver a Cardona en el Atanasio Girardot. Según esta versión, ya hay un acuerdo de palabra entre jugador y club, pero falta llevarlo al próximo nivel y acordar con Xolos de Tijuana, paso definitivo que está en manos de la junta directiva ‘Verdolaga’. 

Cardona y Nacional: la foto que ilusiona a los hinchas

En síntesis, para que se concrete la llegada de Cardona a Nacional, la junta directiva debe dar luz verde y autorizar su fichaje, además de darse la mano y cerrar un trato con Xolos de Tijuana, club que no podría negociar con Racing sin el consentimiento de Edwin Cardona. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente