"La hinchada de Nacional es fundamental": Macnelly Torres

¡Con aforo del 100% Nacional espera armar una fiesta en el clásico contra Millonarios!

Atlético Nacional recibirá este domingo a Millonarios FC, en el clásico del fútbol colombiano que corresponderá a la jornada 20 de la Liga BetPlay 2021-II. El partido comenzará a las 3:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

La buena noticia que recibió el club hace un par de semanas, es que para este enfrentamiento podrá contar con el cien por ciento del aforo, luego de casi dos años. Desde que empezó la pandemia del COVID-19 no se contaba con esta cantidad de público en las graderías del escenario antioqueño.

Por lo tanto, el Verde prepara su fiesta con 44 mil espectadores aproximadamente, los cuales tendrán una condición especial para el ingreso: presentar su carné de vacunación contra el coronavirus con al menos una dosis certificada.

Aldair Quintana: “Contra Millonarios vamos a medir fuerzas antes de las finales” 

De esta manera, se reactivará en Medellín el sector deportivo de manera completa, que era uno de los pocos que faltaba. Lo que quiere decir que para los duelos de cuadrangulares y las hipotéticas finales (si el cuadro Verdolaga clasifica) habrá lleno total.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente