¿Se dará? Harlen Castillo, vinculado con un grande sudamericano

Fichajes: el portero que descartó Atlético Nacional por Harlen Castillo


Atlético Nacional aún no cierra el mercado de fichajes para el 2023-I y en los próximos días anunciarían a un par de jugadores más, con lo que terminarían la búsqueda de futbolistas.

El cuadro Verde de Antioquia se ha esforzado en sumar un extremo más. Sin embargo, todo parece indicar que por facilidades en el negocio y características, Nelson Deossa, quien finalizó su préstamo en Junior, sería nuevo jugador del Verdolaga tras el visto bueno del Atlético Huila, dueño de su pase.

+ Presentará exámenes médicos y será nuevo portero de Atlético Nacional

+ Atlético Nacional y lo que sucederá con el futuro de Brayan Rovira

Sin embargo, este viernes se conoció que con Deossa no se cerraría el mercado de fichajes en Nacional y sumaría a un portero más, quien supla la salida de Aldair Quintana, nuevo jugador del Deportivo Pereira.

El indicado a sumar ese puesto sería Harlen Castillo, más conocido como ‘Chipi Chipi’ quien en el 2022-II fue figura y campeón con el cuadro Matecaña. Se conoció que ya estaría listo e incluso, solo resta que supere exámenes médicos para que sea oficial su vinculación.

No obstante, minuto después de que se filtró esta noticia, el periodista Juan David Londoño manifestó en su cuenta de Twitter que Iván Arboleda, ex Banfield, que estuvo en procesos de Selección Colombia, también estuvo en el radar, pero las directivas se inclinaron por ‘Chipo Chipi’.

Así las cosas, con Nelson Deossa y Harlem Castillo (portero), Nacional dará por terminado el mercado de fichajes, el cual ya suma a cinco caras nuevas: Cristian Zapata, Juan Felipe Aguirre, Francisco da Costa, Sergio Mosquera y Jader Gentil, tres de ellos defensores.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente