¿Cómo le ha ido a Gio Moreno en fases finales con Nacional?

¿Cómo le ha ido a Gio Moreno en fases finales con Nacional?

Gio Moreno es uno de los mayores referentes actuales de Atlético Nacional. El 70 reveló que su retiro será en junio y su mayor deseo es ser campeón de liga.

El regreso de Gio Moreno a Atlético Nacional generó mucha ilusión. Aunque sus primeras fechas no fueron buenas y él mismo lo reconoció, el remate del campeonato dejó gratas sensaciones sobre su nivel individual. En fases finales se espera que sea determinante.

Otra vez hablan de Jorman Campuzano para Nacional

Gio Moreno jugará su tercer cuadrangular con Atlético Nacional. En su primer ciclo, el 70 jugó dos fases finales, una en 2008-II y otra en 2009-II. En otras dos ocasiones quedó eliminado en el todos contra todos en una época bastante difícil para Nacional.

¿Cuántos abonos ha vendido Atlético Nacional para finales?

En su primer cuadrangular, justo cuando llegó a Nacional, marcó un gol contra Deportes Tolima y disputó todos los partidos, pero el verde fue último tras cuatro empates y dos derrotas. En 2009-II, Gio fue figura, pues marcó seis goles en los cuadrangulares; Nacional se quedó fuera de la final tras ser segundo.

Atlético Nacional y un interés real por Óscar Estupiñán

En este 2022, Gio Moreno ha ha marcado tres goles con Atlético Nacional y se rumorea que podría jugar como falso nueve ante Junior de Barranquilla en el debut de los cuadrangulares. La consigna es ser campeones de la Liga BetPlay.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente