Otra vez hablan de Jorman Campuzano para Nacional
Foto tomada de: Twitter

Otra vez hablan de Jorman Campuzano para Nacional


Jorman Campuzano ha tenido un periplo irregular en Boca Juniors. Cada seis meses parece que fuera a salir y siempre Nacional está involucrado en el rumor.

Jorman Campuzano no ha tenido un gran 2022 y su salida de Boca Juniors ha vuelto a sonar para el siguiente semestre. El mediocampista colombiano ha tenido un periplo irregular desde que llegó en 2019 y volver a la liga cafetera siempre suena como posibilidad. Atlético Nacional es el supuesto destino.

Nacional y su estrategia para aumentar la venta de abonos

Campuzano estuvo cerca de salir de Boca Juniors para 2021-II y en esa ocasión Atlético Nacional y Millonarios parecían los destinos más probables. Aunque ese fichaje no se dio, hoy por hoy se ha vuelto a hablar sobre su salida del club Xeneize para 2022-II.

¿Qué dijeron los hinchas de Pereira sobre Alejandro Restrepo?

Desde Argentina se rumorea su eventual salida de Boca Juniors y se habla sobre Atlético Nacional, club en el que tuvo un fantástico 2018, siendo vendido por 3,5 millones de euros. Eso sí, el pivote tiene contrato vigente hasta 2023 y ese rumor de regresar no ha cogido mucha fuerza.

Campuzano ha disputado 11 partidos en 2022 y su puesto en Nacional, en caso de darse, sería bastante complejo, debido a la sobrepoblación que hay en el club antioqueño. Si Baldomero Perlaza no renueva, sí podría haber un cupo para Campuzano.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente