¿Cuántos abonos ha vendido Atlético Nacional para finales?

¿Cuántos abonos ha vendido Atlético Nacional para finales?


Atlético Nacional tendrá su primer partido en casa el 31 de mayo ante Millonarios. La venta de abonos sigue en aumento por parte de los verdes.

Aunque no se ha dado una cifra oficial de cuántos abonos ha vendido Atlético Nacional para las fases finales, sí se reveló una cifra extraoficial. Todos se quedan con el número de Millonarios e incluso lo rotulan como histórico y sin antecedentes, pero las cuentas podrían emparejarse.

Nacional y un interés real por Óscar Estupiñán

Julián Céspedes reveló en Win Sports la cantidad que abonos y paquetes de boletería que se han vendido por parte de los verdes. Lo curioso es que este dato se tuvo que corregir porque al principio se reveló una cifra totalmente desfasada.

¿Qué dijeron los hinchas de Pereira sobre Alejandro Restrepo?

Según esta versión, Nacional ya aseguró 13.000 espectadores para las finales, entre recargas de abonos y paquetes de boletería. Se dice que ya han recargado cerca de 9.500 abonados y se han vendido otras 3.500 boletas para los tres partidos del cuadrangular.

Nacional tiene cerca de 19.000 abonados, por lo que hay casi 10.000 que no se han decidido a acompañar al equipo en las fases finales, tal vez esperando el primer encuentro contra Junior en Barranquilla y cómo se vea el panorama.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente