¿Cómo fue el partido para Los Del Sur en Envigado?

Con lo sucedido la semana anterior en el Atanasio con Los Del Sur, estaba la expectativa de lo que sería tenerlos en la tribuna en Envigado. Así pasó.

Una semana después del juego que tenía Atlético Nacional con América de Cali en Medellín y la imposibilidad de jugarlo por la situación en la tribuna sur del estadio, el cuadro verdolaga volvió a jugar con su hinchada en las tribunas. Lo hizo de visitante en el Polideportivo Sur, pero con la totalidad de gente a su favor. Tanto Los Del Sur como demás fanáticos del equipo se hicieron presentes para colmar las tribunas. ¡Más de 10 mil personas apoyando!

Los Del Sur en Envigado

Colmaron sus tribunas. Hubo un masivo acompañamiento de la barra popular de Atlético Nacional y de entrada dejando firme su postura. El desencuentro que tienen con la dirigencia volvió a sentirse con una canción dedicada a los directivos. Más allá del apoyo a los futbolistas en cancha, el mensaje también fue claro con esos cánticos contra ellos. El lío continúa.

Y cuando los futbolistas de Atlético Nacional salieron al campo de juego para empezar el compromiso, se desplegó un trapo gigante con el mensaje “El orgullo está en la hinchada”. Se mantienen en lo mismo, esta vez acompañando de visitante y con un estricto control de las autoridades.

El alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, se apersonó de la situación desde el momento en que aceptó el desarrollo del partido. Desde el mediodía del domingo se hicieron cierres viales en el municipio y se desarrolló la logística. Dentro del estadio se vio agentes del ESMAD acompañando el encuentro. Se quiso vigilar todo y evitar que se presentara algún desmán que pusiera en riesgo el compromiso. Funcionó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente