Chicho arango
Foto: Win Sports

Chicho Arango y la publicación que ilusionó a los hinchas de Atlético Nacional


Atlético Nacional ha sido muy silencioso en cuanto a fichajes se refiere para el 2024. Le da prioridad a las finales de Liga, donde siguen con las posibilidades de clasificar a la gran final.

Sin embargo, mientras esto sucede, se ha especulado bastante sobre el mercado de fichajes del Verdolaga, donde le dan prioridad a un zaguero central de perfil zurdo. Todo partirá de las salidas que se den, pues son ocho los futbolistas que terminan contrato, sumándole a Maximiliano Cantera, que no continuaría.

+ La publicación de Jéfferson Duque tras vencer al América y llegar a 300 partidos con Nacional

+ Las tres bajas confirmadas de Atlético Nacional para el clásico ante el DIM

Uno de los fichajes que más piden los hinchas de Atlético Nacional en cada mercado es a Cristian ‘Chicho’ Arango, quien actualmente militan  en el Real Salt Lake de la Major League Soccer y que siempre que viene al país lo vinculan con el Verdolaga, equipo del que es hincha y con el que quiere cumplir el sueño que tiene de niño.

Hace unos días estuvo en el Atanasio Girardot celebrando el título de Copa de Atlético Nacional ante Millonarios. En la tribuna lanzó bengalas y mostró su cariño por el club.

En las últimas horas, el delantero subió una historia en su cuenta de Instagram donde estaba celebrando la creación de su nueva casa, al parecer, ubicada en Medellín. De inmediato los hinchas del verde paisa se ilusionaron con una llegada al equipo para 2024.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente