Chicho Arango: celebración en el Atanasio y, ¿Libertadores con Atlético Nacional en 2024?


Cristian ‘Chicho’ Arango es hincha acérrimo de Atlético Nacional y fue uno de los espectadores en el Atanasio Girardot del título de Copa BetPlay ante Millonarios.

Justamente estaba observando la final de la entre el equipo del que es hincha contra el club que tanto alegrías le dio como lo fue Millonarios. Sin embargo, siempre ha dejado claro que primero está el verde que el azul, más allá de los amigos que tiene en el Embajador.

+ Robert Mejía tras título con Atlético Nacional: “Nos menospreciaron, hablaron mal de nosotros”

+ Dorlan Pabón: “Cuando tengan a Nacional de frente mejor písenle la cabeza y mátenlo”

En la celebración salió de la tribuna y se metió a la cancha a celebrar con varios de los amigos que tiene en el Verdolaga. Fue captado por los micrófonos de Win Sports y allí le preguntaron por un posible 2024 con Atlético Nacional disputando la Libertadores.

Así respondió Chicho Arango.  

“Tengo muchos amigos en los dos equipos, pero obviamente el cariño especial por atlético Nacional como hincha”, inició el actual jugador de Real Salt Lake de la Major League Soccer.

¿Copa Libertadores 2024 con Atlético Nacional? “Yo encantado, ese es el sueño que tengo de niño, pero le doy todo al tiempo y Dios pone todo en el camino de uno como debe ser. Ahorita estoy tranquilo”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente