FOTO: @tiagoaristi (X)

Chicho Arango, sus fotos con la camiseta de Nacional y la situación contractual


Hincha confeso de Atlético Nacional, el Chicho Arango se ha mostrado abiertamente luciendo la camiseta verdolaga y eso ha generado cierta expectativa con él.

¿Puede ser fichaje? Durante el 9 de enero el tema se viralizó en redes sociales. Fue en X en donde uno de los patrocinadores del equipo (Betsson) empezó con el tema. Su llegada a la institución ha hecho que más de un seguidor le pida que aporte en el fichaje del atacante colombiano con presente en la MLS.

¿Atlético Nacional puede fichar ahora al Chicho Arango?

Difícilmente Atlético Nacional o cualquier equipo que intente llegar un acuerdo por él en este momento, lo logre. Se trata de un atacante que recientemente llegó a Real Salt Lake. Fue a mediados de 2023 cuando lo ficharon tras su paso por Pachuca. Se trató de una operación millonaria (extraoficialmente se habló de 6 millones de dólares) en la que, además, al futbolista le hicieron un contrato que lo une al club hasta diciembre de 2026. No están pensando en salir de él y quien lo quiera, seguramente, tendrá que pagar no menos de lo que ellos pagaron.

Chicho Arango con la camiseta de Atlético Nacional

Su fanatismo por el cuadro verdolaga lo ha compartido abiertamente en los meses recientes. Estuvo acompañando al equipo en la final de la Copa BetPlay y de vez en cuando le dedica publicaciones en sus redes sociales. Las más recientes lo mostraron en Colombia en su tiempo de vacaciones, compartiendo con amigos (¡qué amigos, James Rodríguez entre ellos!), siempre luciendo la camiseta verdolaga. Está claro que su sueño es algún día jugar oficialmente con ella.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente