Chicho Arango, feliz por el triunfo de Nacional y el golazo de Candelo


Atlético Nacional venció 3-1 a Deportes Tolima en el juego de ida de la gran final de la Liga Betplay 2022 – I y sueña con el título de la competición.

Ahora deberá mantener o alargar la distancia en el Manuel Murillo Toro para alzar su título número 17. Los goles del encuentro de anoche estuvieron a cargo de Danovis Banguero, Yerson Candelo y Andrés Andrade.

+ Hernán Darío Herrera: “Estoy viviendo un sueño”

+ El golazo de Yerson Candelo explicado por él mismo

Este resultado puso a soñar a más de uno y algunos dejaron ver su felicidad a través de sus redes sociales. Cristian el ´Chicho´ Arango, delantero de Los Ángeles Galaxy de la MLS, fue uno de los que se mostró alegre, más que por el triunfo de Nacional, el golazo de Yerson Candelo.

Y es que el tanto del lateral derecho va directo a pelear por el Puskas del 2022. Este generó una publicación  del Chicho Arango en su cuenta de Instagram donde subió un foto con Yerson cuando hicieron parte de la Selección Colombia, cuyo mensaje fue “hoy duermo mucho queriendo a alguien de la foto”.

El juego de vuelta se llevará a cao este domingo 26 de junio en el Manuel Murillo Toro.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente