Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez desmintió fichaje de Atlético Nacional: “No está en los planes” 


Atlético Nacional ya piensa en lo que será el 2023, teniendo en cuenta su temprana eliminación en la Liga BetPlay 2022 – II y la Copa Libertadores que se avecina.

Precisamente, con miras al próximo año, se confirmó la renovación de Cristian Castro Devenish, Jefferson Duque y Sebastián Gómez, los que no harán más parte de la plantilla serán Andrés Andrade, Daniel Mantilla y Alexander Mejía, quienes a partir de la fecha son jugadores libres.

+ Presidente de Atlético Nacional confirmó los fichajes que llegarán y en qué posiciones

+ La reacción de ‘Los Del Sur’ tras la salida de los 3 jugadores de Atlético Nacional

En cuanto al tema de fichajes, se ha rumorado que lo de Sergio Mosquera está muy bien encaminado, por lo que sería el primer fichaje del 2023. Asimismo, se conoció que el brasilero Francisco da Costa, que milita en el Bolívar FC, sería el delantero por el que el Verde de Antioquia se habría declinado.

Incluso varios de medios de comunicación lo dieron como un hecho y hablaron de números, los cuales habrían gustado en ambas partes.

Tiene 27 años de edad y en el 2022 suma 19 goles. Es de nacionalidad brasilera y desde Bolivia informan que no continuará para el 2023  con el club de ese país; ostenta un par de ofertas, una de ellas supuestamente de Atlético Nacional.

Sin embargo, este miércoles 2 de noviembre en ‘Palabras Mayores’ de Antena 2, el periodista Carlos Antonio Vélez dio a conocer que es falso que haya un acuerdo con el futbolista brasileño: “no está en los planes de Nacional”.

“En Nacional me dijeron ¿Quien?, no no hemos hablado con Francisco da Costa”. 

Palabras Mayores – Antena 2  

Así las cosas, hay que esperar qué sucede en los próximos días en cuanto a fichajes se refiere. Lo que sí es cierto es que Nacional incorporará un delantero de peso para el próximo año.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente