hinchas nacional

La reacción de ‘Los Del Sur’ tras la salida de los 3 jugadores de Atlético Nacional


Atlético Nacional comenzó a dar noticias luego de la temprana eliminación de la Liga BetPlay 2022 – II. Las directivas comenzaron con la confección de la nómina de cara al 2023.

Horas después de quedar eliminado tras no poder pasar del empate ante La Equidad, las directivas de Atlético Nacional confirmaron tres bajas sensibles para la próxima temporada; Andrés Andrade, Kevin Mantilla y Alexander Mejía no fueron renovados, por lo que a partir de la fecha son jugadores libres.

+ Atlético Nacional y Sergio Mosquera: ¿Cómo van las negociaciones?

+ Desde Junior volvieron a enviarle un mensaje a Jarlan Barrera

Esta decisión dividió comentarios de todas las partes, algunos respaldaron a las directivas y otros la rechazaron. Incluso hubo hinchas que no entienden cómo renovaron a algunos y a otros no.

Precisamente, una vez se conoció el comunicado oficial, la barra ‘Los Del Sur’ se manifestó al respecto y exigió la renovación de Emanuel Olivera, además no estuvieron conforme con el fragmento que decía en el comunicado: “proyección de grandes talentos” , pues argumentan que se viene la Copa Libertadores y para ello se necesitan jugadores de peso.

Así reaccionó ‘LDS’ al comunicado de Atlético Nacional 

“Con “proyección de grandes talentos” no se gana la Libertadores, cuándo renuevan a Olivera y llegan los mínimo 5 refuerzos más que se necesitan YA?”. 

No obstante, en los próximos días se seguirán conociendo noticia al rededor del cuadro Verdolaga con relación a fichajes, más salidas y por supuesto, renovaciones. Aún no se conoce el futuro de Jhon Duque, Emanuel Olivera y Danovis Banguero, jugadores que también terminan contrato en unos días y aún no han llegado a un acuerdo para continuar en el club.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente