¡Cambio de horario para Atlético Nacional vs. Once Caldas!


El juego en el Atanasio Girardot entre Atlético Nacional vs. Once Caldas estaba programado para este jueves 26 de enero a las 8:20 p.m., con transmisión de Win Sports +.

Sin embargo, el comienzo del juego tiene otro horario, teniendo en cuenta que en el partido entre Deportes Tolima vs. América de Cali hubo un parón de 20 minutos, el cual retrasa el juego del Verdolaga.

+ ¡Sorpresa en la lista de inscritos de Atlético Nacional!

+ Parte médico de Atlético Nacional para la fecha 1 de la Liga

En el el estadio Manuel Murillo Toro, la luz de la tribuna sur se  apagó y debido a que el portero del visitante, Diego Novoa, estaba en el arco donde no estaba bien iluminado, el cuerpo técnico de América pidió que se pararan las accionespor lo que 20 minutos después se reanudó el juego.

Por temas de televisión, no es posible que el compromiso entre Atlético Nacional vs. Once Caldas se transmita desde las 8: 20 p.m., como estaba previsto, por lo que oficialmente Dimayor confirmó que a las 8:35 p.m.  rodará el balón en el Atanasio Girardot.

Atlético Nacional vs. Once Caldas 

Formación Atlético Nacional: Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Castro, Cristian Zapata, Danovis Banguero; Yerson Candelo, Nelson Palacio, Jhon Solís, Óscar Perea, Dorlan Pabón y Tomás Ángel.

DT: Paulo Autuori.

Formación Once Caldas: Éder Chaux, Santiago Jimenez, Fáiner Torijano, Andrés Correa, Alejandro Artunduaga, Guillermo Celis, Juan David Rodríguez, Luis Miranda, Alejandro García, Sherman Cárdenas y Dayro Moreno.

DT: Diego Corredor.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente