Atlético Nacional

¡Sorpresa en la lista de inscritos de Atlético Nacional!


Atlético Nacional cerró su mercado de fichajes para este 2023 y en la nómina habrá varios jugadores que regresaron de préstamo. Aunque los nombres ya conocidos eran los de Yéiler Góez y compañía, hubo uno que sorprendió en la lista de inscritos.

Al parecer, Atlético Nacional le dará la confianza a Gianfranco Peña para este 2023. El delantero de la cantera regresó de América de Cali y en su primer amistoso con el equipo de Paulo Autuori marcó gol ante Envigado. El atacante fue el último en unirse a las disciplinas del entrenador brasileño y lo que se pensaba era que saldría nuevamente en préstamo.

Parte médico de Atlético Nacional para la fecha 1 de la Liga BetPlay

Peña fue inscrito por Atlético Nacional para este 2023 y sí, podría salir, pero tendría que irse para el fútbol internacional. Ya con su inscripción, el jugador no podría estar en ningún otro equipo de Colombia. Cuando regresó a Nacional, se decía que podía recalar en Deportivo Pereira por pedido de Alejandro Restrepo, pero ese rumor se diluyó y nada pasó. Ahora, el jugador estaría vestido de verde para esta campaña.

Castillo quiere títulos y títulos: sus primeras palabras con Atlético Nacional

Atlético Nacional inscribió a Gianfranco Peña para 2023:

Gianfranco Peña tiene 22 años y en Valledupar fue la figura. En América de Cali, aunque comenzó muy bien, sus números no terminaron siendo los mejores, dejando un balance de 16 apariciones y dos goles anotados ante Águilas Doradas y Junior de Barranquilla. Esta sería su primera participación oficial con la camiseta de Atlético Nacional. Curioso, porque el verde ya tenía conformada su delantera para este 2023.

El elenco verdiblanco cuenta con Francisco Da Costa, Jefferson Duque, Tomás Ángel y Jayder Asprilla, pero ahora tendrá cinco jugadores en esa posición con el regreso de Gianfranco Peña. Eso sí, el propio Ángel ha manifestado que Autuori sí le daría más confianza, pero una posición como la de extremo o segundo punta.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente