Parte médico de Atlético Nacional para la fecha 1 de la Liga
Foto: Atlético Nacional.

Parte médico de Atlético Nacional para la fecha 1 de la Liga


Atlético Nacional dio a conocer el primer parte médico del primer semestre y no podrá contar con 10 jugadores para la primera fecha.

El conjunto ‘Verde’ alista su debut en la Liga BetPlay-I 2023 y en esta oportunidad enfrentará al Once Caldas, siendo uno de los partidos más importantes de la primera jornada.

Nacional quiere ser protagonista y tendrá una buena prueba para demostrarlo, pues no tendrá un rival fácil y espera en casa demostrar que con los nuevos refuerzos está para ser protagonista y darle una nueva alegría a su hinchada que lo seguirá alentando  en cada partido.

Paulo Autori pondrá en cancha a sus mejores jugadores para seguir formando una nómina ideal que le permita mostrar un buen juego y no tener problemas en el campeonato. Sin embargo aún no tendrá disponible a 10 jugadores que están en el departamento médico y se siguen ejercitando para tener una mejor condición física.

En la mañana de este jueves Atlético Nacional confirmó el nombre de los futbolistas que no están disponibles para la primera fecha de la Liga BetPlay-I.

El partido entre el ‘Verde’ y el Once Caldas se jugará en el estadio Atanasio Girardot a las 8:20 p.m., y el juego tendrá transmisión oficial de la señal de Win Sports+.

Parte médico de Atlético Nacional Fecha 1

1. Francisco Da Costa Aragao: Infección de tejidos blandos. Revisión por cirugía y retorno probable a entrenamientos el 30 de enero.

2. Sebastián Gómez Londoño: Reparación Artroscopia de ligamentos del tobillo. Actualmente trabajo en trabajo de campo. Retorno a entrenamientos 27 de febrero.

3. Yair Mena Palacios: Lesión muscular de isquiotibial derecho, Retorno a entrenamientos 27 de febrero.

4. Álvaro Ángulo Mosquera: Cirugía de Rodilla con reparación ligamentaría. En trabajo de sala, retorno según evolución a partir del segundo semestre del 2023.

Jader Gentil,  John Duque, Sergio Mosquera, Brahian Palacios, Harlen Castillo y Nelson De Ossa, se encuentran en reacondicionamiento físico.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente