FPC, no lo entenderías: varios minutos sin fútbol en el Murillo Toro


La primera fecha de la Liga BetPlay no podía avanzar sin las cosas únicas de nuestro fútbol: varios minutos sin luz en Ibagué.

Este jueves, se llevaron adelante varios partidos del fútbol profesional colombiano correspondientes a la fecha 1. Uno de los duelos más atractivos fue el compromiso entre Deportes Tolima y América de Cali. Sin embargo, cuando el juego comenzaba a tornarse interesante, las luminarias del escenario deportivo se apagaron y el juego tuvo que pararse durante varios minutos.

La luz de la tribuna sur en el estadio ibaguereño se apagó y debido a que el portero Diego Novoa estaba en el arco donde no estaba bien iluminado, el cuerpo técnico de América pidió que se pararan las acciones. Las cosas no se pudieron resolver en cuanto a lo técnico en el estadio Murillo Toro y al cabo de 20 minutos sin actividad, el árbitro decidió reanudar las acciones.

Alexandre Guimarães no estaba de acuerdo con que volviera a rodar la pelota, pues jugaba en contra de su equipo. Sin embargo, lo que explicó el equipo del estadio al cuerpo arbitral, es que las luminarias en oriental y occidental eran suficientes para lo que es el fútbol colombiano. Las de norte y sur fueron adicionadas para competencias internacionales.

Apagaron las luminarias de sur para volver a poner la pelota en juego. Por otro lado, cuando el juego se reanudó, solo pasaron unos minutos para que se volvieran a prender. Un episodio más de esa famosa frase que siempre es válida: Fútbol Colombiano, no lo entenderías.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente