Brahian Palacios, el juvenil de la discordia en Nacional

Brahian Palacios, el juvenil de la discordia en Nacional


Hernán Darío Herrera le dio la confianza a Brahian Palacios, juvenil que fue titular contra Unión Magdalena. El atacante cometió un penal y no salió al segundo tiempo. Daniel Mantilla, quien lo sustituyó, fue una de las figuras de Atlético Nacional.

La presencia de Brahian Palacios ante Unión Magdalena ha causado algo de discordia entre los hinchas de Atlético Nacional y Hernán Darío Herrera. Los aficionados venían pidiendo más minutos para el canterano que le marcó a Millonarios hace varias fechas, pero su partido en Santa Marta no fue el más afortunado para los verdes.

El otro club europeo que estuvo detrás de Juan David Cabal

Palacios, que había dejado buenas impresiones en sus partidos anteriores, cometió un penal contra Unión Magdalena y aunque intentó hacer estragos en la parte ofensiva, el mal primer tiempo de sus compañeros no le permitió sobresalir. Herrera lo sustituyó para el complemento y Daniel Mantilla fue una de las figuras del compromiso, siendo una pesadilla por esa banda izquierda junto a Danovis Banguero.

Jero Freixas: el regalo de Nacional y lo que dijo del club

Para algunos, Herrera expuso a Palacios en rueda de prensa. El timonel manifestó: “Le iba a dar un descanso a Mantilla; él ha jugado mucho y en los últimos partidos no era el Mantilla que yo quería. Empecé con Brahian Palacios y bueno, así es esto. Si Brahian Palacios hubiera jugado bien, Mantilla no hubiera hecho falta, pero Mantilla entró y fue uno de los mejores. Hay que rotar y ver otras opciones”.

¿Gianfranco Peña sigue siendo propiedad de Nacional?

En pocas palabras, a Herrera no lo llenó el partido de Brahian Palacios y por eso lo cambió para el segundo tiempo. Ahora, Nacional necesitaba ganar y mostrar una mejor cara en ese segundo tiempo, razón por la que el técnico confió en la experiencia y le bajó el dedo al juvenil. En este caso, lo grupal estuvo por encima de los individual y ese cambio salió bien.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente