El otro club europeo que estuvo detrás de Juan David Cabal

El otro club europeo que estuvo detrás de Juan David Cabal


Juan David Cabal ya fue presentado por Hellas Verona. El zaguero firmó un contrato de larga duración hasta 2027, saludó a los hinchas hablando en italiano y le dejó más de 3,5 millones de euros a Atlético Nacional. Otro club europeo estuvo detrás de su compra.

Los hinchas de Atlético Nacional siguen sin superar el despecho por la salida de Juan David Cabal hacia el fútbol italiano. Lo cierto es que su salida dio buenos réditos económicos para el club y produjo una felicidad enorme para el futbolista. Hellas Verona pagó cuatro millones de euros por el 80% de sus derechos deportivos.

Jero Freixas: regalo de Nacional y lo que dijo del club

Cabal tuvo un gran primer semestre, al punto de ser titular en la conquista de la estrella 17. El canterano estuvo por encima de Felipe Aguilar y se ganó el puesto bajo el mandato de Hernán Darío Herrera. Hellas Verona no fue el único equipo europeo que se fijó en él. Desde Países Bajos se reveló otra escuadra que lo merodeó para esta temporada 22/23.

¿Gianfranco Peña sigue siendo propiedad de Atlético Nacional?

Según lo reveló el canal Fox Sports, Feyenoord estuvo estuvo interesado en Juan David Cabal. Al parecer, los neerlandeses no se metieron de lleno en el negocio y Atlético Nacional firmó el contrato con Hellas Verona, club que tiene serias pretensiones para esta temporada europea. Incluso, los italianos quisieron a Jhon Lucumí, hoy en el Bologna.

Atlético Nacional recibió más dinero por Juan David Cabal que por otros canteranos de gran recordación en el club antioqueño. Carlos Cuesta, por ejemplo, se fue para el KRC Genk por 3,8 millones de euros ya con dos mundiales juveniles encima. Además, Felipe Aguilar se fue para Santos en 3,5 millones y Stefan Medina firmó con Monterrey a cambio de 3,1 millones en 2014.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente