Ruyeri Blanco habló sobre el “supuesto favorito” al título
Foto tomada de: Twitter

Blanco: sobre sus pocos minutos y el soñado gol con Nacional


Atlético Nacional tiene un dilema con sus delanteros. Mientras Jefferson Duque ya no es del todo aceptado por la hinchada, Ruyeri Blanco sigue haciendo fila. 

Ruyeri Blanco es un caso inexplicable para la hinchada de Atlético Nacional. El delantero llegó con grandes referencias desde Unión Magdalena, pero Alejandro Restrepo no le ha dado la continuidad esperada y sus goles de la B se esfumaron por completo. El atacante es optimista para lo que se viene con los verdes.

Danovis Banguero: ¿debe seguir la idea de juego en Nacional?

Previo al juego contra Deportivo Pasto, Ruyeri dio algunas declaraciones sobre el momento individual y colectivo. Además, recalcó su felicidad por estar en Atlético Nacional: “Hemos compartido momentos buenos y malos. Hemos conseguido la idea de juego que quiere el profe y ya me han dado más minutos”. 

Sobre su función como delantero y su pasado reciente como goleador, Ruyeri mantiene las expectativas bastante altas, ilusionado de poder anotar pese a sus pocos minutos: “Lo del gol se va dando poco a poco. Sé que eso va a llegar, pero primero debo aportarle al equipo”. 

Andrés Ibargüen: entre molestias y ovaciones en el Atanasio

Hasta la fecha, Blanco ha tenido nueve apariciones con Atlético Nacional divididas en 134 minutos. Su partido con mayor presencia fue ante Jaguares en 2021, compromiso en el que disputó 61 minutos. En 2022, tras cuatro jornadas, Ruyeri solo ha jugado 18 minutos. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente