Benjamín Romero es el directivo más nuevo de Nacional. Las barras ya lo tienen en la mira y por él decidieron levantarse de la mesa de trabajo con el club.
La relación entre los directivos y la hinchada de Atlético Nacional sigue perdiendo fuerza. Hace días fue la salida de Gio Moreno por una declaración que violó la institucionalidad. Hoy, las barras decidieron retirarse de la mesa de trabajo con el club, algo que se venía haciendo hace años.
Barras de Atlético Nacional renuncian a “mesa de trabajo” con el club
Las barras de Atlético Nacional anunciaron su retirada de la mesa de trabajo “Todos somos Nacional”, donde se discuten temas coyunturales para el club. El argumento principal se basa en la presencia de Benjamín Romero, hoy vicepresidente ejecutivo del verde.
En este hilo podrán leer el comunicado donde las diferentes asociaciones de barras de Atlético Nacional dan por finalizada la mesa de trabajo conjunta con el club. Se sigue agrandando la brecha entre directiva e hinchada. 🧵 pic.twitter.com/DNXt1qd0Vu
— Nacional Es Pasión (@NacionalsPasion) July 12, 2022
Romero, quien llegó hace unas semanas, ya había tenido una relación fallida con la hinchada de Alianza Lima. La barra oficial denunció al dirigente en 2019 por actitudes sospechosas relacionadas a la venta de boletería, el trato negativo hacia las barras populares y diferentes vetos.
El señor Benjamín Romero trabajó en Alianza Lima y su trabajo fue mediocre, prácticamente le robó a la hinchada con boletas y les dió la espalda. @LDSoficial @pipe3dc pic.twitter.com/t5k2S3qotK
— 88. (@cangel_27) July 12, 2022
El directivo de Nacional, quien ha sido criticado por ser hincha de Millonarios, fue señalado por las barras nacionalistas de cerrar el camino de diálogo entre club e hinchada, además de haber incurrido en el veto a varios banderas y algunas prohibiciones que no gustaron en el partido ante Cortuluá.