Compromiso total en América de Cali. ¡Ojo a la foto!


En el inicio de la semana del debut en el 2022, América de Cali publicó una fotografía con un mensaje contundente: ¡Unido22 somos más fuertes!

Se trata de una reunión entre directivos, cuerpo técnico, el capitán y miembros en representación de la hinchada, luciendo la nueva camiseta del equipo, tomados de la mano y también abrazados. El texto que acompaña la publicación es claro: “Todos comprometidos con el mismo proyecto”.

América de Cali en el 2022, segundo semestre con Juan Carlos Osorio como DT

Se le dio continuidad al proyecto deportivo en cabeza del entrenador que arribó al club a mediados de 2021. Con él no se ganaron títulos. Hubo eliminaciones en la Copa Sudamericana, la Copa BetPlay y la Liga, además de derrota en la Superliga. Ahora se buscará cambiar los resultados. Arranca un nuevo desafío que se inicia con esta imagen.

Aparecen Juan Carlos Osorio, Tulio Gómez, Mauricio Romero, Adrián Ramos, Pompilio Páez e hinchas como David Anaya y Camilo González. La imagen se comparte a falta de 3 días para el debut: vs. Envigado FC por la Liga BetPlay el jueves 20 de enero.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente