Atlético Nacional y su mayor obstáculo para encontrar DT

Atlético Nacional y su mayor obstáculo para encontrar DT


Atlético Nacional tomó una decisión arriesgada al salir de Alejandro Restrepo en plena temporada. El club no ha tenido fácil esa búsqueda de su sucesor.

Atlético Nacional parece una plataforma para buscar trabajo. Luego de la salida de Alejandro Restrepo, las hojas de vida y los ofrecimientos han caído desde todos los frentes, nombres que son probables, otros que no tanto y un montón de “No nos llames, nosotros de llamamos”. Por el momento, la búsqueda está compleja.

El ‘Pibe’ Valderrama y el ‘vainazo’ a Nacional por Hernán Darío Herrera

Entre esos 100 ofrecimientos (exageración), tal vez uno o dos son del agrado de Atlético Nacional y entran en esa baraja real. Lo que pasa es que los técnicos que tienen el perfil y son medianamente cercanos a lo que pregona el club, están trabajando y con contrato vigente. Eso sí, no tienen estabilidad suficiente.

¿Por qué descartaron a Sebastián Abreu en Nacional?

Los nombres que pican en punta, por lo menos desde esa coherencia entre el rastreo y el ADN maltratado, son Santiago Escobar y Reinaldo Rueda. Ambos están ocupados, pero se especula que los dos podrían salir de sus respectivos equipos por malos resultados. Otro es Luis Fernando Suárez, hoy en Costa Rica. 

Atlético Nacional, ¿dispuesto a esperar decisiones ajenas?

El propio presidente de Nacional lo dijo: el club hará una búsqueda con cabeza fría y sin dejarse llevar por el afán. La salida de Restrepo fue inoportuna, puesto que los técnicos que encajarían a la perfección, simplemente no tienen esa libertad contractual para viajar a Medellín y firmar, sino que deben esperar a que ciertas variantes hagan lo suyo. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente