"Se ha acabado una generación, se ha acabado una camada"

El ‘Pibe’ Valderrama y y el ‘vainazo’ a Nacional por Hernán Darío Herrera


El referente de la Selección Colombia habló sobre la situación actual de Atlético Nacional con relación a la búsqueda de cuerpo técnico.

La eliminación de Atlético Nacional de la Copa Libertadores hizo que se encendieran las alarmas a la interna del club. Sin embargo, la designación de Hernán Darío Herrera y victoria en el clásico paisa bajo su mando, hizo que las cosas se calmaran momentáneamente, por lo que el DT interino ya tiene una voz importante que lo respalda en su puesto.

Jefferson Duque: ¿hasta cuándo tiene contrato con Nacional?

Se trata de Carlos Valderrama, quien opinó sobre lo que está pasando en el cuadro verde, y destacó cosas positivas del ‘Arriero’. “Cogió respiro Nacional. Le dieron otra vez el chance, que lo ha aprovechado siempre, a Hernán Darío Herrera. Pueda ser que le den continuidad. Porque estamos en el fútbol colombiano, y pasan vainas raras que uno no entiende“.

Además, aprovechó para echarle un ‘vainazo’ a las directivas del club para que apuesten por su continuidad, considerando que ya fue campeón en el pasado. “No es la primera vez que a Hernán Darío lo llaman, y siempre está. Antes había quedado campeón y lo sacaron, pueda ser que le den el chance. Como no habla raro…no habla raro, pero ahí está. Siempre que lo llaman, está, y el equipo cogió aire“.

Por otro lado, según lo que se ha podido conocer, es que hay un directivo que sí quiere apostar por Herrera para el proyecto en este 2022, pero quienes toman las decisiones están buscando a un técnico de categoría para reemplazar a Restrepo, por lo que es muy posible que todo se quede en un interinato.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente