Atlético Nacional tiene 5 de los 10 futbolistas con “valores más altos” de la Liga BetPlay


Transfermarkt Colombia actualizó el listado de un certamen en el que Atlético Nacional sorprende con varios de los valores más altos. Está lejos de todos los demás en esos ítems.

De hecho solamente Atlético Nacional y Junior tienen más de un futbolista en la tabla de los “valores más altos de la Liga BetPlay. El cuadro verdolaga pone 5 nombres en los 10 primeros lugares y el rojiblanco aporta un par. Los otros que tienen presencia ahí son Santa Fe, Águilas Doradas y Deportes Tolima.

▶: ¿En dónde y con quién vivió Dorlan Pabón el triunfo de Atlético Nacional sobre Quindío?

▶: ¿De qué se quejó Quintabani tras la derrota del Quindío ante Atlético Nacional?

▶: Gio Moreno: “Termino contrato en noviembre y pego la vuelta. Si Atlético Nacional…”

Los 10 futbolistas más valiosos de la Liga  BetPlay (Transfermarkt)

1-Jarlan Barrera. El mediocampista samario del registro de Atlético Nacional ocupa el primer lugar con un valor de 2.4 millones de euros. Tiene 25 años y está viviendo su tercera temporada en el cuadro verdolaga. El 2021 está siendo el año de más goles en su carrera.

2-José Ortiz Cortés. El zaguero de 22 años acaba de llegar a Santa Fe procedente del fútbol mexicano. Tiene un valor de 1.8 millones de euros. Es tumaqueño y anteriormente jugó en Deportivo Pasto, Monarcas Morelia y Mazatlán FC.

3-El Rifle Andrade. Tiene 32 años y una amplia experiencia en el fútbol mexicano. Hace parte de Atlético Nacional y está tasado en 1.5 millones de euros. A lo largo de su carrera en el exterior jugó con el Club América, Jaguares de Chiapas, el Club León y Atlas. Ya fue campeón de una Liga de Campeones de la Concacaf y jugó un Mundial de Clubes.

4-Dorlan Pabón. Es otro de amplio recorrido en el fútbol mexicano. También estuvo en Italia con Parma, en España con Real Betis y en Brasil con Sao Paulo FC. Acaba de regresar al fútbol colombiano para jugar nuevamente con Atlético Nacional. A los 33 años está valorado en 1.5 millones de euros.

5-Álvaro Angulo. Tiene 24 años y es un lateral del registro de Águilas Doradas. Ya ha sido convocado por Reinaldo Rueda a microciclos de la Selección Colombia. También es tumaqueño y solamente ha jugado a nivel local. Antes estuvo en Deportivo Pasto. Tiene un valor de 1.5 millones de euros.

6-Yeison Guzmán. Otro más del registro de Atlético Nacional. Es uno de sus recientes fichajes. Viene de jugar en Envigado FC. Tiene 23 años y un valor de 1.5 millones de euros.

7-Emmanuel Olivera. Es el primer futbolista no colombiano del listado. El zaguero argentino del registro de Atlético Nacional tiene 31 años y un valor en el mercado de fichajes de 1.4 millones de euros. Viene de jugar en Colón de Santa Fe.

8-Cristian Martínez Borja. Atacante chocoano de 33 años que regresó al fútbol colombiano luego de hacer más de 40 goles con Liga de Quito. Ahora hace parte de Junior de Barranquilla. Tiene un valor de 1.4 millones de euros.

9-Didier Moreno. Mediocampista de 29 años que jugó una Copa del Mundo sub-20 y estuvo jugando en España con Deportivo La Coruña. Actualmente está en Junior y registra un valor de 1.4 millones de euros.

10-Sergio Mosquera. Zaguero de 27 años campeón con Deportes Tolima. Se mantiene en la escuadra en la que es capitán con un valor de 1.4 millones de euros.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente