Atlético Nacional, ¿su primer fichaje caído para 2022?

Atlético Nacional, ¿su primer fichaje caído para 2022?


Atlético Nacional quiere armar un equipo digno de Copa Libertadores. En ese sentido, tendrá que reemplazar momentáneamente a Baldomero Perlaza, baja durante unos meses.

Atlético Nacional está concentrado en poderse reafirmar en la Liga BetPlay, tras haber empatado sus primeros dos partidos contra Junior y Pereira. Sin embargo, el tema de refuerzos ya se ha empezado a mover y varios nombres están en el tintero, sobre todo para la posición de volante central. El verde paisa no podrá tener a Baldomero Perlaza al comienzo de 2022. 

¿Deportivo Cali? De Amores responde sobre su futuro

En las últimas horas, Atlético Nacional habría perdido la posibilidad de un refuerzo que había tomado fuerza en semanas anteriores. Se trata del uruguayo Pablo Lima, figura de La Equidad y uno de los mejores en su posición a nivel del fútbol colombiano. El jugador de 31 años era, o es, del interés de los paisas. 

Pablo Lima renovó contrato con La Equidad por tres años más y esto imposibilitaría su eventual paso a Atlético Nacional. Al tener contrato vigente, su llegada se dificulta, no solo por edad, sino también por el rol que podría cumplir. Es decir que los antioqueños deberían pagar cierta suma para contratarlo. 

Los números de Alejandro Restrepo en Palmaseca que ilusionan a Nacional

La Equidad hizo este anuncio junto a la renovación de Juan Mahecha, otro veterano que renovó hasta 2023. El equipo bogotano tituló la publicación del volante uruguayo como “¡LIMA SE QUEDA!”, dando a entender que aparte de renovar, seguirá en el elenco asegurador. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente