Navarro: ¿Por qué Nacional sigue insistiendo con extranjeros?

“Ya hay acuerdo”: Presidente de Atlético Nacional confirmó otra renovación


En los últimos días, el presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro, ha confirmado varias noticias de cara al 2023, año en el que afrontarán la Copa Libertadores.

Jugadores como Andrés Andrade, Daniel Mantilla y Alexander Mejía no serán parte de la nómina, así como muy probablemente pasaría lo mismo con Ruyery Blanco.

+ Ruyery Blanco, otro que saldría de Atlético Nacional

+ Esposa del Rifle Andrade contó infidencia sobre su salida de Atlético Nacional

En cambio, futbolistas como Sebastián Gómez, Jefferson Duque, Jhon Duque y Cristian Castro Devenish ya formaron su nuevo contrato, algunos por un año y otros por tres, y aseguraron su participación en a Copa Libertadores del próximo año.

Ante esto, jugadores como Danovis Banguero y Emanuel Olivera quedan siendo los únicos que no han definido su futuro. Sobre esto, el presidente de Atlético Nacional habló este viernes 11 de noviembre y allí confirmó otra renovación.

Se trata de Danovis Banguero, lateral izquierdo que estará hasta diciembre del 2023. “Ya hay un acuerdo con el jugador para que continúe un año. Falta el papeleo, pero ya está todo acordado con el jugador”, confirmó Navarro.

En el 2022, Danovis Banguero disputó 46 compromisos entre Liga, Copa y Libertadores, en los que en 33 oportunidad inició como titular. En el año sumó cuatro goles, siendo esta una buena cuota para un lateral. Sus víctimas fueron Tolima Jaguares y América de Cali en Liga, mientras que en Copa le marcó a Once Caldas.

Así las cosas, solo queda por definir e futuro de Emanuel Olivera, quien seguramente no jugará en el verde de Antioquia en 2023; se conoció que pidió un importante incremento en su salario, algo complicado para las directivas por el aumento del dólar.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente