Fichajes de Atlético Nacional que debutarían ante Águilas Doradas

Atlético Nacional: respuesta del DT sobre Ruyeri Blanco

Siguen pasando los partidos de Atlético Nacional en la Liga BetPlay sin la posibilidad de tener a Ruyeri Blanco en cancha. Por eso al DT Alejandro Restrepo volvieron a preguntarle por él previo al duelo ante Deportivo Pasto.

Fue en rueda de prensa, previo a conocerse la convocatoria del DT para el compromiso (esta vez sí está convocado). Será el próximo sábado 25 de septiembre cuando Atlético Nacional enfrente al cuadro pastuso en condición de local (6:05 p.m.). Y sin saber todavía si sería tenido en cuenta o no el atacante que llegó al equipo desde Unión Magdalena, se le hizo esta pregunta: ¿Cómo evoluciona Ruyeri Blanco en sus trabajos y en el día a día con el equipo?

▶: ¿Si Atlético Nacional no es campeón, es fracaso? Respondió Alejandro Restrepo

▶: Emmanuel Olivera : “Vine a Nacional porque me impresionó esa Libertadores que ganó”

▶: Mensaje y video de Atlético Nacional para el Lobo Guerra. ¡Y así respondió!

Alejandro Restrepo respondió: “No es la primera vez que me hacen esta pregunta y sigo sosteniendo el mismo concepto sobre él: nos parece que es un jugador que tiene grandes condiciones. Una persona joven, llena de sueños, con los objetivos muy claros. El no haber tenido todavía la oportunidad de jugar como titular no lo desenfoca. Cada día está más concentrado, enfocado en crecer, aprender y aprender lo que es esta institución y los compañeros que tiene”.

Ruyeri Blanco es un atacante que solo ha jugado 28 minutos con la camiseta de Atlético Nacional. Los disputó ante Patriotas en la Copa BetPlay el pasado 3 de septiembre en el estadio La Independencia. Ese día fue suplente e ingresó en lugar de Danovis Banguero.

Su nombre genera mucha expectativa. Llegó al cuadro verdolaga tras consolidarse como goleador en el Torneo BetPlay. Es un atacante de 22 años, 88 partidos como profesional y 30 goles anotados. De momento las oportunidades en Atlético Nacional siguen a la espera. Afición y prensa pregunta por él. ¿Jugará ante Deportivo Pasto? Está convocado.

La respuesta de Alejandro Restrepo sobre Ruyeri Blanco


Siguiente