Emmanuel Olivera : "Vine a Nacional porque me impresionó esa Libertadores que ganó"

Emmanuel Olivera : “Vine a Nacional porque me impresionó esa Libertadores que ganó”


Uno de los jugadores más destacados de Atlético Nacional es Emmanuel Oliviera, defensor central que se ha ganado el corazón de la afición Verdolaga.

Precisamente, el zaguero atendió este miércoles a los medios de comunicación en la rueda de prensa que brindó atlético Nacional y habló sobre cómo llegó al equipo, su acondicionamiento al fútbol colombiano y analizó a su próximo rival en Liga BetPlay, Deportivo Pasto.

+ Mensaje y video de Atlético Nacional para el Lobo Guerra. ¡Y así respondió!

+ Así va la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay tras la fecha 10

“Esta semana larga nos permite trabajar mejor en la idea de juego, corregir errores y aprovechar porque en semanas cortas le damos más importancia a la recuperación. El mayor secreto de este equipo es el trabajo, la humildad y el esfuerzo del día a día”.

Sobre su próximo rival, el argentino dijo que “este partido que viene lo tomamos como una final, si logramos la clasificación, nos sirve para seguir aumentando la confianza, no nos relajamos y creemos en conseguir los objetivos. Pasto es un equipo duro, nosotros vamos con la misma mentalidad, la idea de juego y sacar este partido adelante”.

Finalizó hablando sobre lo que lo motivó a llegar a Nacional. “Cuando me llegó la noticia que Nacional estaba interesado en mí, no dudé en venir porque me impresionó esa Libertadores que ganó y cuando llegué al club me encontré con un gran grupo y estoy muy feliz de estar acá”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente