Gio Moreno: ¿listo para viajar a Bogotá con Nacional?

Atlético Nacional: ¿Qué falta para el fichaje de Gio Moreno?


Gio Moreno, por ahora, no está confirmado en Atlético Nacional. Hay posibilidad, tras el intento frustrado por conseguir a Edwin Cardona.

Un fichaje especial, de un jugador con pasado verdolaga. Así como el de Mejía. Líderes que nutran el proceso, líderes que encaucen por el buen camino a Nacional en un 2022 donde la exigencia, el peso de la historia exige a un cuadro Verdolaga protagonista.

Con esa finalidad se quiere contratar un jugador con bastante peso en la zona ofensiva. Se intentó con Cardona de todas las formas posibles. Ofertas a Xolos, las que quieran. Revisaron fórmulas y hasta el propio jugador hizo el esfuerzo de reducir sus pretensiones económicas. Al final prosperó el interés y propuesta de Racing. Caso cerrado.

Lo último sobre Edwin Cardona. Lo esperan en…

Jhon Duque y el sueño que cumplirá en Atlético Nacional

Ahora queda lo de Giovanni Moreno, libre tras concluir su etapa profesional en el fútbol de China con la camiseta del Shanghai Shenhua. De su carga salarial dicen que no sería obstáculo porque el jugador, comprensivo con la situación, aceptaría reducir sus pretensiones.

Sin embargo, con el paso de los días no se han dado informaciones oficiales sobre una eventual vinculación. Esa sería la noticia para esperar en Atlético Nacional, además de vincular al lateral izquierdo Álvaro Angulo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente