Alex Castro podría quedarse en Atlético Nacional

Atlético Nacional: previa, convocados y posible formación ante Deportivo Cali (Copa BetPlay)


Atlético Nacional recibirá a Deportivo Cali por la vuelta de la semifinal en la Copa BetPlay 2021. El encuentro se disputará en el estadio Atanasio Girardot el jueves 21 de octubre a partir de las 8:00 p.m.

Para Atlético Nacional será una nueva oportunidad de ir por otra Copa que ya supo ganar en varias ocasiones. Ahora que lidera con tranquilidad la Liga BetPlay, va por el otro objetivo del semestre. Ya está en la semifinal ye empató el partido de ida en condición de visitante.

▶: Alejandro Restrepo: “Esperamos para este partido el aliento de nuestra hinchada”

▶: Atlético Nacional, entre los mejores del mundo en promedio de ataque y defensa

▶: Jéfferson Duque analizó el “partido fuerte ” ante Deportivo Cali por Copa BetPlay

Al frente estará un equipo verdiblanco que ahora está siendo dirigido por Rafael Dudamel con quien ha mejorado sus resultados. Todavía está afuera de los 8 en la Liga y avanzó a esta fase tras dejar en el camino a su clásico rival: América. Jugará el partido sin Teo Gutiérrez por suspensión.

Convocados de Atlético Nacional para el partido ante Deportivo Cali:

Arqueros: Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensores: Emmanuel Olivera, Felipe Aguilar, Geisson Perea, Jímer Fory y Jonathan Marulanda.

Mediocampistas: Sebastián Gómez, Bryan Rovira, Yerson Candelo, Baldomero Perlaza, Rifle Andrade, Jarlan Barrera, Álex Castro y Yeison Guzmán.

Delanteros:  Dorlan Pabón, Jéfferson Duque y Ruyery Blanco.

Probable formación de Atlético Nacional

Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Felipe Aguilar, Geisson Perea, Jímer Fory; Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Álex Castro; Rifle Andrade, Dorlan Pabón y Jéfferson Duque.

Últimos 5 partidos entre Atlético Nacional y Deportivo Cali

Previa entre Atlético Nacional y Deportivo Cali

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente