Jéfferson Duque analizó el "partido fuerte " ante Deportivo Cali por Copa BetPlay

Jéfferson Duque analizó el “partido fuerte ” ante Deportivo Cali por Copa BetPlay

Atlético Nacional ultima detalles para enfrentar este jueves a Deportivo Cali en el duelo correspondiente a la vuelta de la semifinal de Copa BetPlay.

El partido de ida, envuelto por la polémica arbitral, quedó 2-2 y todo se definirá en el estadio Atanasio Girardot. Cabe recodar que el ganador de esta llave pasará a la final y seguirá en la lucha por un cupo a Copa Libertadores.

+ “Millonarios, en fútbol, hoy es superior a Atlético Nacional”

+ La diferencia entre Millonarios y Atlético Nacional, según Esteban Ruiz

Sobre esto habló Jefferson Duque en la rueda de prensa previa al partido, quien también analizó el equipo que dirige Rafael Dudamel.

“Vamos a enfrentar un equipo muy fuerte en sus líneas, somos conscientes de que va a ser un partido muy disputado, muy físico”, inició.

Y agregó que  “este equipo ha pasado por momentos difíciles, pero también se ha sabido reponer a eso, todos somos conscientes de lo que nos estamos jugando, todos queremos llegar a la final. Nosotros tenemos una idea de juego bastante valiente y tenemos que seguir construyendo y seguir por esa idea”

“Vamos a seguir fortaleciendo nuestras virtudes desde la parte de atrás y a seguir construyendo la idea de juego que tenemos”, siguió ‘La Fiera’ y sobre la parte anímica del equipo dijo que “el control emocional lo debemos tener muy claro, vamos a salir a trabajar el partido desde el primer minuto porque somos conscientes de lo que nos estamos jugando”.

finalizó su intervención diciendo que “es importante uno verse arriba en la tabla de goleadores, pero para mi lo más importante es el equipo”. 


Siguiente