¿Qué significa para Nacional que Fernando Uribe no juegue el clásico? Restrepo responde

Alejandro Restrepo: “Esperamos para este partido el aliento de nuestra hinchada”


Atlético Nacional enfrentará uno de los partidos más importantes del año este jueves, cuando reciba al Deportivo Cali en la vuelta de la semifinal de Copa BetPlay 2021. La serie actualmente está empatada por 2-2. El duelo se disputará en el estadio Atanasio Girardot, a las 8:00 p.m.

El entrenador Alejandro Restrepo se refirió a su rival. “Independiente de los partidos anteriores, considero que Cali con su nuevo cuerpo técnico viene en un crecimiento de una idea, seguramente todavía muestra rasgos del Deportivo Cali que enfrentamos acá las primeras fechas, ya más asentada esa idea del profe Dudamel, seguramente creciendo en esos conceptos que ellos quieren aplicar”, expresó.

Además, se mostró aterrizado en un momento especial para su carrera, como el de estar cerca de quedarse con un cupo para una final, la primera suya como DT. “Considero que lo más importante ahora es este juego. Si bien uno estar al mando de un club como Atlético Nacional te llena de ilusiones, de sueños, de la oportunidad de jugar partidos como estos, es de estar enfocados y con los pies en la tierra que el partido más importante es el de mañana. Tener muy claro que para que sucedan cosas más importantes debemos ganar mañana, jugando bien. Desde nuestra idea sabemos que estamos más cerca y todos estos días los pensamientos se han ido en planificar este juego, estar al frente de los detalles, en todo momento competirlo de la mejor manera y estar enfocados”, indicó.

Atlético Nacional, entre los mejores del mundo en promedio de ataque y defensa 

Por eso, pidió a los aficionados Verdolagas una actitud especial. “El ambiente esperamos que sea igual al del partido pasado (clásico antioqueño 1-1), donde la hinchada en todo momento estuvo con nosotros, nuestra gente inclusive apoyando con el marcador abajo, orgullosos del equipo que tenemos y del juego que hizo y esperar ese apoyo mañana como siempre lo hacemos, porque para nosotros es muy importante ese aliento“, concluyó.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente