Barrera: entre una oferta rechazada y y los deseos de Nacional

Atlético Nacional prepara renovación para dos de sus figuras


Este jueves, Atlético Nacional tiene una cita con la historia, pues enfrentará a Deportivo Cali para definir un cupo en la final de la Copa BetPlay. 

Atlético Nacional inició un nuevo proyecto deportivo de la mano de Emilio Gutiérrez y Alejandro Restrepo. Por eso, el conjunto paisa está planeando la renovación inminente de dos de sus máximas figuras, gestión que se debe hacer antes de finalizar el año, para que ambos no negocien como jugadores libres. En ese sentido, el conjunto paisa quiere mantener su nómina pesada para 2022 y seguir aumentando los títulos del palmarés. 

Parte médico de Atlético Nacional previo al juego contra Deportivo Cali

Según lo reveló el periodista Juan Carlos Jiménez, Atlético Nacional ha venido gestionando la renovación de Baldomero Perlaza y Jarlan Barrera, jugadores que tienen contrato hasta junio de 2022 y que llegaron con Juan Carlos Osorio en 2019. La intención de la directiva es hacer ese trámite en 2021, evitando el “periodo protegido” ya mencionado. 

Aun así, muchos hinchas han evadido la emoción que pueden representar estas renovaciones y han recordado la polémica salida de Jarlan Barrera de Junior de Barranquilla hacia el fútbol argentino, cedido por Tigres de México. Es decir que muchos aficionados le han puesto perspicacia al asunto y esperan que en esta oportunidad, esto sea diferente. 

Hasta el momento, Jarlan Barrera ha jugado 44 partidos en 2021 y ha marcado 15 goles, el número más alto en su carrera. A su vez, Baldomero Perlaza, con varias convocatorias a Selección Colombia, ha jugado 39 partidos y ha celebrado ocho veces. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente