Reporte médico de Nacional sobre los lesionados: Candelo, Mosquera, Gómez y Álvez

Parte médico de Atlético Nacional previo al juego contra Deportivo Cali


Atlético Nacional ultima detalles para enfrentar este jueves a Deportivo Cali en el juego de vuelta válido a las semifinales de la Copa BetPlay

La serie va 2-2 y todo se definirá en el estadio Atanasio Girardot. De cara al compromiso ante los Azucareros, el departamento médico de los Verdolagas emitió el estado físico de sus jugadores y solo tendrá una baja por lesión.

+ Jéfferson Duque y su particular historia con Deportivo Cali ante Atlético Nacional

+ Sebastián Gómez, el volante con mejor balance de la liga colombiana

Se trata de Jonatan Álvez que aun sigue en recuperación porque “presenta una lesión en la Pata de Ganso de la rodilla izquierda”, cuyo regreso se medirá según su evolución. Aunque se espera que sea para el 27 de octubre, día en el que enfrentarán a Once Caldas por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-II.

Parte Médico de Atlético Nacional previo al juego con Deportivo Cali 

Imagen

Así las cosas, Alejandro Restrepo contará con el resto del equipo, incluyendo a Juan David Cabal y Jimer Fory, quienes ya están totalmente recuperados y esperan sumar minutos de juego ante la expulsión que sufrió Danovis Banguero en la ida con los vallecaucanos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente