Atlético Nacional: preocupación por Jarlan Barrera


Una mala noticia para Atlético Nacional en la visita a América de Cali fue la salida de Jarlan Barrera. Fue titular y tras un golpe en el segundo tiempo debió dejar la cancha.

Fue un choque con Jorge Segura. El zaguero que pasó por el elenco verdolaga y Juan Carlos Osorio pidió para su proyecto en América de Cali, se lanzó al piso con rudeza en una jugada de balón dividido. Jarlan Barrera hizo lo propio. Chocaron y el golpe se lo llevó el jugador de Atlético Nacional que quedó tendido durante varios segundos.

▶: El festejo de Jarlan Barrera que emociona al hincha de Atlético Nacional

▶: Emmanuel Olivera: de la “mano” ante Deportivo Cali al golazo a América

▶: Jefferson Duque, segundo goleador colombiano en todo el mundo

Incluso recibió atención médica en la cancha y salió en camilla. Había preocupación por él y por la forma en que debió salir. Eso sí, él se resistió a dejar el partido. Luego de la atención buscó seguir. Lo pidió. Se paró y regresó al compromiso durante un par de minutos en los que su dolencia fue evidente. Más allá del esfuerzo, no estaba para jugar.

Así lo entendió el cuerpo técnico. Aunque él quería continuar, ya no podía. Entonces se alistó el cambio. Finalmente se fue de la cancha antes de os 15 minutos del segundo tiempo. Salió para darle paso a Yeison Guzmán. Se fue y dejó una gran preocupación en la afición de Atlético Nacional. ¿¡Qué le pasó!?

La salida en camilla de Jarlan Barrera (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente