Jarlan: la cifra histórica a la que llegará con Nacional en la final de Copa BetPlay 2021

El festejo de Jarlan Barrera que emociona al hincha de Atlético Nacional

Jarlan Barrera jugó 63 minutos con Atlético Nacional en la semifinal ante Deportivo Cali. Salió del juego y pasó a ser un hincha más desde el banquillo. Allí terminó dando instrucciones y festejando con locura.

Hizo gestos que no pasaron inadvertidos entre los fanáticos verdolagas que asistieron al Atanasio Girardot. El samario que cumple su tercer año en Atlético Nacional y jugará su primera final con la escuadra, festejó como un hincha más. Terminó metiéndose a la cancha. Saltó, gritó, alentó y demás de cara al grueso de la barra, luego de varios minutos alentando desde la zona técnica.

▶: Atlético Nacional: el regreso a una final y las fechas para jugarla ante Deportivo Pereira

▶: Yeison Guzmán: “Es algo muy lindo que estoy viviendo, estoy feliz de pertenecer a Nacional”

▶: Álex Castro y un mensaje para directivos de Nacional: “Espero que se pueda alargar el préstamo”

Los últimos minutos del juego ante Deportivo Cali los vivió parado saltando en un costado. Pidió el final del juego, alentó a los que estaba en el campo de juego y para ellos también les pidió más euforia a los fanáticos. Con varios gestos estuvo arengando para, finalmente, terminar entrando a la cancha a cerrar la celebración con sus compañeros.

Antes había hecho algo similar. Cuando Jéfferson Duque marcó el gol que desequilibró la llave, estuvo abrazado con él y con Dorlan Pabón. Terminó el festejo zarandeando al capitán en gesto amistoso y de alegría. Tiene a este grupo y a este equipo ya muy dentro de su corazón. Está peleando con todo por empezar a ganar títulos con sus colores.

Los festejos de Jarlan Barrera en el Atanasio Girardot

 


Siguiente