Atlético Nacional: los primeros jugadores que hablaron sobre Paulo Autuori

El anuncio de Paulo Autuori como nuevo entrenador de Atlético Nacional se dio en medio de un clásico paisa, razón por la que en la más reciente rueda de prensa se habló más del nuevo DT, de lo que será el derbi.

Los primeros jugadores en hablar sobre el regreso del DT brasileño fueron Kevin Mier y  Danovis Banguero, quienes no quieren desconcentrarse para el cásico antioqueño de este jueves 6 de octubre. Eso si, sin dejar pasar por alto lo de Autuori.

+ Danovis Banguero: Sobre su renovación y cómo ganarle al DIM

“Estamos enfocados con este cuerpo técnico para la clasificación, los partidos que vienen, asegurar los puntos para estar en lo más alto de la tabla. En cuanto el nuevo entrenador, será cordialmente bienvenido, esperemos hacer cosas muy buenas este año y lo que viene”, dijo Mier.

+ Pedro Sarmiento respondió: ¿Trabajar con Autuori o dirigir a otro club? 

En cambio, el lateral Izquierdo manifestó que “hace poco nos informaron sobre el nuevo cuerpo técnico, por ahora estaremos con este cuerpo técnico, con el que disputaremos algunos partidos. Por ahora pensamos en el clásico, no tenemos tiempo de ponernos sentimentales y cuando llegue el nuevo entrenador (Paulo Autuori) hablaremos con él y tendremos una imagen más clara. Siempre golpea el cambio de técnico, pero somos conscientes que las cosas que no se estaban dando y había que darle un cambio”.

Y agregó que “estamos agradecidos con el profesor (Hernán Darío Herrera) ‘Arriero’, por lo que nos inculcó, con él conseguimos la estrella 17. Ahora estamos con el profesor Pedro Sarmiento, manejando una estructura, más tácticos, jugamos dos partidos de visitantes, sumamos dos puntos y seguimos de la mejor manera. Esperamos con el profesor Autuori entender su idea, acoplarnos bien, acá hay jugadores maduros”.

Cabe recordar que el DT brasileño, de 66 años, llegará a la ciudad de Medellín el próximo 12 de octubre para ser presentado el jueves 13 en medio de una conferencia de prensa.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente