Danovis Banguero y su extraño gol ante Jaguares

Danovis Banguero: Sobre su renovación y cómo ganarle al DIM


Danovis Banguero fue uno de los que estuvo este martes en la atención a medios de Atlético Nacional en la antesala al juego del próximo jueves ante el DIM

El lateral izquierdo tocó varios temas, donde se destaca la llegada de Paulo Autuori, la salida de Sarmiento y cómo encararán el duelo ante Independiente Medellín.

+ Kevin Mier y su deseo en 2023: ¿Libertadores con Nacional o ir al exterior?

+ Pedro Sarmiento sobre el anuncio de Autuori: “Como ser humano siento cosas”

Todo lo que dijo Danovis Banguero 

Llegada de Autuori: “Nos informaron que la decisión que habían tomado. Tenemos entendido que todavía no llegará. Así que por ahora pensamos en el clásico, no tenemos tiempo de ponernos sentimentales. Tenemos que sacar el clásico adelante” 

Tantos cambios de técnico: “Siempre golpea el cambio de DT. Hay que darle la vuelta a la situación, siempre agradecido con el profe ‘Aririero’ y estamos siendo más tácticos en los partidos con Sarmiento. Respecto a lo del profe Autuori, no tengo claridad en su forma de trabajar. Así que habrá que esperar a que llegue y podamos acoplarnos”.

Renovación de su contrato: ” No hemos podio acercarnos. Estamos preocupados sobre el objetivo global que e sla clasificación. Esperando que por ahí se de algún espacio para conversar”. 

¿Quiere a Pedro Sarmiento se quede?. “Eso ya son temas administrativos. Si me preguntas a mí, son cuestiones que los resultados lo van dictando, por ahí el profe Autuori mirará. Hemos trabajado en buen armonía así que no hay problema. Si se da la oportunidad de quedarse, va a sumar. A nivel personal no tengo que indagar en esos temas”. 

DIM: “para detenerlo yo creo que ellos más bien se tienen que preocupar por lo que hacemos nosotros. Somo locales y ellos tiene que sentir eso buscando variantes, media distancia. Sabemos de la virtud que ellos tienen, pero más que todo ellos tienen que estar preocupados por los que nosotros podamos hacer”. 

“Se ha hecho fuerte. Han venido trabajado más juntos. Un equipo aguerrido y tenemos que estar pendientes para igualar y sobrepasar esa actitud. Los resultados es todo y se han tomado confianza”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente