¿Restrepo se despidió de Nacional? Esto fue lo que dijo

Atlético Nacional: los nombres que piden los hinchas para reemplazar a Restrepo


La hinchada del cuadro antioqueño está muy inconforme con el rendimiento mostrado con Alejandro Restrepo, por lo que sugieren cambios a las directivas.

El semestre pasado en la Liga BetPlay, había mucha ilusión en Atlético Nacional por el arranque prometedor que estaban teniendo con el técnico Alejandro Restrepo. Sin embargo, a pesar de que se quedaron con la Copa BetPlay, el rendimiento fue en declive y en cuadrangulares no fueron decisivos, manteniendo la irregularidad para esta nueva temporada.

Aldair Quintana quiere volver al arco de Atlético Nacional

En Nacional apostaron por la continuidad de su proceso, pero el rendimiento no ha mejorado, por lo que en redes sociales la hinchada ha comenzado a presionar para que tomen decisiones y busquen un técnico de mayor categoría, considerando que la primera experiencia de Restrepo a nivel profesional es con este equipo, siendo un arranque muy complicado para cualquier DT.

Son varios los nombres que se mencionan a diario en las interacciones de Nacional en sus redes, pero hay consenso con relación a 2 técnicos que pide la mayoría: Hernán Crespo y Reinaldo Rueda. El primero se encuentra sin equipo en la actualidad, a pesar de que en sus primeros años dirigiendo alcanzara a ganar la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

El segundo se encuentra trabajando y tiene un gran reto por delante para la fecha FIFA de marzo, donde estará buscando clasificar a la Selección Colombia a la Copa del Mundo. Aunque ya se ratificó que se quedará al frente del combinado nacional, muchos esperan que una vez se confirme su salida, puedan buscarlo para que dirija nuevamente a Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente