Aldair Quintana, hundido: error tras error en su empobrecido 2022

Aldair Quintana quiere volver al arco de Nacional: “Sé lo que puedo llegar a dar”


Atlético Nacional sigue sin convencer en esta Liga BetPlay I – 2022 y espera volver a sumar de a tres  puntos cuando enfrente este martes a Envigado FC por la fecha 7 del torneo local.

Precisamente, en la previa a este juego Atlético Nacional bridó la rueda de prensa. En esta estuvo Alejandro Restrepo al lado de Yerson Candelo y Aldair Quintana.

+ Nacional y un promedio de asistencia indiscutible en 2022

Este último, quien por decisión técnica no ha disputado un solo minuto en la presente temporada, habló sobre la competencia con Kevin Mier, quien ha disputado los seis juegos con el verde de Antioquia.

“Seguramente tendré la oportunidad de jugar, debo seguir preparándome porque el fútbol te da la oportunidad otra vez y hay que estar preparado”, inició.  

Y agregó que “sé lo que puedo llegar a dar y tengo el respaldo del CT y los compañeros, el año pasado se hicieron cosas buenas, hay que demostrar todo lo que tengo para dar… Lo más fácil para mí hubiera sido salir. Lo tomé como un reto y sé de lo que puedo llegar a dar. Ya queda seguir demostrando. En 2021 hice cosas buenas”. 

Sobre la competencia sana con Mier dijo que “Kevin ha sido importante para nosotros. Tenemos una competencia sana y lo primordial es que el equipo sea el más beneficiado. Ha estado esperando esta oportunidad y está pasando por un gran momento”. 

Concluyó hablando sobre el presente deportivo del club: “Creo que el equipo viene bien, los rivales que hemos enfrentado no nos han pasado por encima, ha hecho las cosas bien, el equipo viene de menos a más y vamos a llegar bien a la Copa Libertadores”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente