victor cantillo y alexis zapata

Atlético Nacional: la verdad sobre los posibles fichajes de Cantillo y Zapata 


Atlético Nacional ha sido centro de rumores en los últimos días en torno a salidas, fichajes y renovaciones. Sin embargo, aún no hay novedades.

Y es que el cuadro verde de Antioquia esperaba llegar a esta instancia ya clasificado para ir adelantando lo que será la confección de su nómina de cara al 2023, año en el que disputarán la Copa Libertadores y siendo esta la razón principal por la que contrataron a Paulo Autuori como DT.

+ Chicho Serna le abrió la puerta de Boca Juniors a figura de Atlético Nacional

+ ¡Jugó en el Udinese e interesa a Atlético Nacional para el 2023!

No obstante, no hay nada confirmado hasta que se conozca el futuro de Nacional en la Liga Velay 2022 -II; también está la opción de quedar eliminado en la última jornada.

Sin embargo, debajo de la mesa se han rumorado sobre ciertos jugadores que ya habrían sido contactados por Atlético Nacional. El primero de ellos es Sergio Mosquera, zaguero del Deportes Tolima que sería el primer fichaje del verde para el 2023.

Otro nombre que salió a la luz en las últimas horas fue el de Alexis Zapata, volante de Emelec de Ecuador que también interesaría al DIM. Víctor Cantillo es otro que apareció en redes sociales y tiene que ver con su inminente salida del Corinthians de Brasil, un rumor que generó malestar en los hinchas del junior.

Sobre ambos casos, este martes, el periodista Julián Capera manifestó que no hay gestión por ninguno de los dos futbolistas. Eso sí, no descartó novedades de última hora.

Lo que dijo Julián Capera 

Alexis Zapata: “Tiene contrato hasta diciembre del 2023. En Ecuador nos dicen que no es titular y tiene un salario importante, por lo que Emelec no descarta cederlo a otro equipo. En Nacional no hay gestión alguna por él y Nacional está apuntando sobre todo a jugadores libres. Zapata gana en dólares y es difícil”.

Víctor Cantillo: “Corinthians necesita liberar ese cupo extranjero. Tiene un año más de contrato y buscan cederlo porque juega muy poco y que ese club asuma una parte de su salario. Nacional no ha preguntado por él y nos dicen que podría terminar en otra liga, pero no descarta que sea en el fútbol colombiano”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente