FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Kevin Mier confirmó interés de un grande del continente: “Sería algo único”


Kevin Mier es una de las figuras de Atlético Nacional y desde hace rato se viene hablando de una salida al exterior. Hace parte de la Selección Colombia y eso lo valoriza aún más en el mercado.

Hace unos días fue la figura principal de un nuevo título en el Verdolaga, donde derrotó a Millonarios desde los lanzamientos del punto penal. Ahí el guardameta le atajó el cobro a Édgar Guerra y Nacional ganó su título 33 en toda su historia, alargando su palmarés frente a otros rivales.

+ ¡Dimayor reveló qué le dijo Dorlan Pabón a Wilmar Roldán! Y mantuvo la suspensión

+ Video: un making-of del “Rey de Copas” de la hinchada de Atlético Nacional

Mier habló en las últimas horas con Espn, y allí confirmó que desde River Plate hay interés por sus servicios.  “Sí, hay un interés de ellos, pero ya es decisión de ellos de lo que quieran hacer”.

Y agregó que “River es un gran club, sería algo único llegar allí… De darse, sería una vitrina para poder llegar a Europa y también sería un crecimiento personal y profesional”.

De momento, Mier tiene la cabeza puesta en el remate de la Liga, donde se viene doble enfrentamiento con América de Cali y, de ganarlos, son conscientes que se vuelven a meter a la pelea por clasificar a la final, siempre y cuando los resultados del DIM y Millonarios ayuden.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente