FOTO: LOS DEL SUR

Video: un making-of del “Rey de Copas” de la hinchada de Atlético Nacional


¡Tremendo el tifo que alistaron Los Del Sur para recibir a Atlético Nacional en otra final! Y así se hizo esa pieza exclusiva en el FPC.

Solamente el cuadro verdolaga podría tenerla, al ser el equipo con más coronaciones del Fútbol Profesional Colombiano. Con la que consiguió ganándole la final a Millonarios llegó a 33, cifra que lo tiene -de lejos- liderando el ranking de títulos entre los clubes del país. Y en homenaje a eso, Los Del Sur colmaron la tribuna sur del Atanasio Girardot para mostrar la famosa imagen del Rey de Copas en el día en que se jugaría por una más. ¡Y se ganó!

El making-of del Rey de Copas

Los Del Sur lo presentaron en el Atanasio Girardot y han empezado a compartir imágenes de parte del proceso. En este caso compartimos la publicada por @Ultramaniatics en X, quien a su vez cita a LDS. Es la imagen del famoso rey de la baraja de cartas, en este caso vestido con la camiseta de Atlético Nacional, una corona verde y sosteniendo el trofeo de la Conmebol Libertadores en la mano derecha y el de la Recopa en la izquierda, con mirada imponente y una enorme barba.

Su imagen, desplegada en el inicio del partido a lo largo de toda la tribuna sur, estuvo acompañada de inflables, bengalas, banderas y pancartas alusivas a varios de los otros trofeos conquistados por el club colombiano con más títulos. Sin duda, una imagen de mucho orgullo para la afición y perfecta para la ocasión.

Los 33 títulos de Atlético Nacional, el Rey de Copas

Atlético Nacional es el equipo que más títulos tiene en la mayoría de los ítems a los que puede aspirar un equipo del FPC, de esta forma:

2 Copas Libertadores (una más que Once Caldas).

17 ligas colombianas (una más que Millonarios).

6 Copas Colombia (3 más que Millonarios, Santa Fe y el DIM).

3 Superligas (es la única competencia en la que se ve superado, en este caso por Santa Fe que tiene 4).

2 Copas Interamericanas (es el único colombiano que la ganó).

2 Copas Merconorte (una más que Millonarios y América de Cali).

1 Recopa Sudamericana (es el único colombiano que la ganó).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente