Yerson Mosquera: nueva posición y más minutos con Wolves

Yerson Mosquera: nueva posición y más minutos con Wolves


Yerson Mosquera salió de Atlético Nacional en una venta millonaria hacia Wolverhampton. El zaguero tuvo una delicada lesión, pero en pretemporada le ha ido bastante bien.

Yerson Mosquera sigue sumando pinitos para poder luchar por un puesto en Wolverhampton. Cuando llegó desde Atlético Nacional a cambio de 5,2 millones de euros, los ingleses le dieron la confianza y lo dejaron en la plantilla. Sin embargo, una lesión muscular lo alejó de las canchas casi cinco meses, algo que le costó protagonismo.

Franco Armani, el tercer argentino activo con más títulos oficiales

Mosquera cuenta con nueve minutos oficiales en los Wolves y otros partidos en el equipo Sub-23, mismo con el que dejó gratas sensaciones. El zaguero de 21 ha jugado con el primer equipo en esta pretemporada y ya marcó un gol ante Villarreal B en un partido amistoso; lo metió de cabeza y celebró bailando.

Salió de Nacional y ya querría rescindir su contrato en Argentina

En el partido más reciente de Wolverhampton, Mosquera fue titular y jugó 69 minutos contra SC Farense, club del fútbol portugués. Lo curioso es que ‘Yerry’ actuó como lateral derecho, una posición que no se le había visto en Atlético Nacional y menos en Inglaterra.

Mosquera sigue creciendo y ya con el tema físico solucionado se espera que sume más minutos oficiales con el Wolverhampton. El colombiano ha formando una buena amistad con el reconocido Adama Traoré, quien regresó a los Wolves luego de su préstamo en el FC Barcelona.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente