“Lástima que haya sido ante mi equipo”: Chicho Arango por título de Millonarios


Cristian el ‘Chicho’ Arango hace una gran temporada en La MLS. Ahora milita con Real Salt Lake y en el fin de semana fue protagonista al anotar un golazo al Seattle Sounders.

El ariete colombiano llegó para este temporada al Real Salt Lake, proveniente del Pachuca de México. En la MLS ya ha vestido la camiseta de los Ángeles, equipo con el que marcó 35 goles en dos años.

+ Técnico de Atlético Nacional y el jugador al que “le ha costado adaptarse”

+ DT de Atlético Nacional habló sobre salidas, fichajes, estilo de juego y el América

Chicho Arango, ariete de 28 años, siempre se ha declarado hincha acérrimo de Atlético Nacional, a pesar de su pasado futbolístico con Millonarios, donde alcanzó a ser referente. En entrevista con el ‘Blog Deportivo’ le preguntaron por cómo vivió esa final entre ambos equipos, la cual ganó el azul desde los lanzamientos del punto penal.

“El profe Gamero se merecía ese título, lástima que haya sido ante mi equipo. Los felicité, se lo merecía por el proceso que ha hecho (…) Hay muchos hinchas de Millonarios que reconocen que soy hincha de Nacional y di el todo por el todo con Millonarios”, dijo Arango. 

Trayectoria de Chicho Arango 

Video gol Cristian Chicho Arango : Chicho Arango volvió con gol a la MLS en  su estreno con Real Salt Lake

Con 28 años de edad, el delantero antioqueño ha sido un verdadero trotamundos. En Colombia ha vestido las camisetas de Envigado y Millonarios. En España estuvo en el equipo B del Valencia. En Portugal militó con el Benfica, Desportivo Aves y el Tondela. Últimamente ha jugado en la MLS con Los Ángeles y en México con el Pachuca antes de llegar  Real Salt Lake.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente